El XV Festival Mundial de Salsa celebra 15 años

El XV Festival Mundial de Salsa celebra 15 años

5 octubre, 2020 Desactivado Por Junior Rodriguez
Comparte:

Del 3 al 18 de octubre de 2020, el XV Festival Mundial de Salsa Cali 2020, celebra 15 años de cultura salsera para el mundo.

En 2020 la invitación es universal y conforme con el contexto en que vivimos la transmisión será virtual y televisiva por el canal regional Telepacífico y por las cuentas de Facebook:

La nueva normalidad ha llevado a aprehender otras formas de comunicación y de interacción, de allí que el Festival tenga cambios en su estructura, una de estos, por decisión del comité conceptual, es que no se contará con el componente del concurso debido a la situación de pandemia.

Este año queremos contarle al mundo por qué Cali es la Capital de la Salsa. Y para serlo se requiere un ecosistema consolidado y resistente que sólo se encuentra en esta capital, el cual está integrado por bailarines, bailadores, vieja guardia, niños y niñas, cantantes, compositores, músicos, melómanos, coleccionistas, artesanos, académicos, investigadores y un sector de la gastronomía caleña que se dedican a trabajar y a vivir por la salsa, preservando y conservándolo.

POR CALI BACANA