“Yo Soy la salsa”, primera producción Dominicana distribuida por Netflix

yo soy la salsa, el show salsero.com

SANTO DOMINGO. La película dominicana “Yo soy la salsa”, producida por Andres Vanderhorst, y dirigida por Manuel Villalona se convertirá en la primera película dominicana adquirida por Netflix para su distribución en Estados Unidos y America Latina, a través de HBO y Starz.

La película fue realizada en homenaje al destacado director de la orquesta “Fania All Stars” Jhonny Pacheco, bajo la producción de Andrés Van DerHorst, cuenta la historia de grandes momentos que ha vivido el dominicano a largo de su trayectoria.

“Yo soy la salsa”, incluye un concierto de aniversario, que es el último concierto de La Fania, la cinta cuenta con la actuación del actor dominicano Danilo Reynoso, que encarna a Pacheco en la década de los 70’s, cuando recién inaugura La Fania. Los diálogos en todo momento son de Pacheco, hoy día, También contiene material de las películas anteriores, incluyendo testimonios de salseros de gran altura como José Alberto “El Canario”, Rubén Blades, Ismael Miranda, Isidro Infante, Eddie Montalvo, Marc Anthony, Oscar de León, Milly Quezada, Papo Lucas, Bobby Valentín y Willie Colón e incluso del recientemente desaparecido Cheo Feliciano, quienes relatan la historia de la salsa con Jhonny Pacheco como protagonista.

Diariolibre

Share Button

También te puede interesar