Willie Colón celebrará en Puerto Rico 50 años de carrera musical

willie-colon, showsasero.comEl cantante, compositor y trombonista Willie Colón celebrará en Puerto Rico 50 años de carrera musical, en un evento que se realizará el sábado 12 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

Han pasado cinco décadas desde que Willie Colón se abrió paso en el mundo de la música, realizado un trabajo tan impecable que hoy día es reconocido como el arquitecto de la salsa urbana. En esta cita de celebración, el artista llevará al público a un viaje musical por todos esos años en los que se ganó un espacio entre reconocidas figuras del género salsero.

Esas raíces, costumbres y amor patrio que su familia puertorriqueña le inculcó desde su nacimiento en la ciudad de Nueva York, hicieron que Willie Colón fuera capaz de pintar en cada composición los rostros de su gente y exigir un respeto social de manera única. Toda esta historia será plasmada en un completo repertorio que ha sido preparado especialmente para esta ocasión.

Los boletos para esta fiesta de “50 años”, producida por Osvaldo Rocafort y su empresa Lana Productions, estarán a la venta a partir de las 11:59 de esta noche.

F/elVocero

Share Button

También te puede interesar