Víctor Manuelle recibe emotivo reconocimiento

El salsero boricua Víctor Manuelle protagonizó un emotivo momento cuando sus hijas le sorprendieron en tarima y le dedicaron unas palabras por su labor como padre ejemplar.

“Cuando uno va creciendo uno se da cuenta de muchas cosas y la carrera que dirigiste yo quiero que ustedes sepan que no ha sido obstáculo en algún momento porque ha cumplido con todos nuestros momentos importantes y eso es muy digno de admirar te amamos mucho. Las palabras se quedan corta”, expresó una de las hijas frente al público.

Por su parte, el salsero boricua compartió el emotivo video a través de su cuenta de Facebook.  “Este fue mi mejor regalo de Padres. El reconocimiento de mis hijas de que he hecho bien ese rol de papá. Solo me faltaba mi machote que está en Miami. Gracias @kinaysha_mar, Vic Jr. y @yanishkaruiz por darme el privilegio de ser su padre. ¡Los amo!”.

Hace unos días, Víctor Manuelle lanzó su nueva canción “Ángel en la Tierra”, la cual dedicó a su fallecido padre, y a todos los padres del mundo.  El sencillo y vídeo se encuentran disponibles en las plataformas digitales de música a través de Sony Music Latin.

Víctor Manuelle expresó su agradecimiento y admiración por su padre en esta balada acústica que habla de los valores que le fueron inculcados desde su infancia.

“Yo tuve a un ángel en la tierra y aunque no lo puedan ver, puedo sentir su presencia”, destacó.

El vídeo musical -animado en blanco y negro- retrata momentos claves de la relación entre padre e hijo, y alude a su lucha contra el Alzheimer con una escena de la caminata denominada “Camina por tu héroe” que recaudaba fondos para la fundación De frente al Alzheimer, Inc.

Leer Más Relacionados..?

Comenta desde Facebook..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *