Victor Manuelle inicia el año con grandes logros en su carrera

El inicio del año 2016 recibió al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle con seis nominaciones a los premios Billboard a la Música Latina y una agenda llena de actividades que dan continuidad a sus esfuerzos por la concienciación sobre la condición de Alzheimer.

El artista, natural de Isabela, manifestó este miércoles sentirse emocionado con los logros que sigue cosechando por su producción discográfica “Que suenen los tambores”, que también es candidata al Grammy en la categoría de mejor álbum latino tropical.

“Estoy contento. Comienza el año superproductivo para mí, esperando en este mes también la entrega de los Grammy americanos, que tenemos una nominación. Ahora estás seis nominaciones aquí, cuatro con el disco y dos como compañía… (estoy) muy entusiasmado”, expresó el cantante tropical en entrevista telefónica.

El intérprete está nominado en las categorías de canción tropical del año con “No quería engañarte”; “Tropical songs” artista del año, solista; Álbum tropical del año con “Que suenen los tambores”; y “Tropical albums” artista del año, solista. Además, su compañía de discos Kiyavi compite por los premios de casa discográfica del año “Tropical songs airplay” y casa discográfica del año “Tropical albums.

Reiteró sentirse satisfecho con los resultados de un disco con el cual reconoce haberse tomado algunos riesgos, con temas que se distanciaban grandemente de todo lo que había hecho en la salsa hasta el momento.

Por otro lado, informó que desde este viernes hasta marzo se realizará el proceso de evaluación a los pacientes de Alzheimer que podrían beneficiarse con ayuda de las iniciativas “Camina por tu héroe” y la alianza que mantiene el artista con la Asociación De frente al Alzheimer.

“De ahí vamos a analizar los casos y van a ser seleccionados los casos que veamos que tengan más necesidad, ya sea porque no tienen un cuarto habilitado para una persona con Alzheimer o les hace falta medicamentos”, sostuvo, al recalcar que los aspirantes deben ser personas escasos recursos económicos.

“Están sucediendo muchas cosas y este año va a ser muy importante para mí y para trabajar más duro aun para seguir creando conciencia”, agregó.

Esta semana, Víctor Manuelle hará un anuncio oficial en sus plataformas sociales, donde brindará más detalles sobre los criterios de selección de pacientes con Alzheimer.

 

F/Brenda Peña.

Share Button

También te puede interesar