Varios artistas participarán en Tributo a Michael Jackson en salsa

michaelStuart

Los cantantes Michael Stuart, John Secada, Obbie Bermúdez y la percusionista Sheila E. son algunos de los artistas que participarán en el homenaje que se le rinde al rey del pop Michael Jackson en “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson”, interpretando sus éxitos en salsa.

Es el primero de  ocho especiales que se presentarán en El festival de las artes de Public Broadcasting Service (PBS) y que en la Isla se podrán ver a través de su afiliada Sistema TV a las 9:00 p.m. con la conducción de la cantante Gloria Estefan.

Michael Stuart tiene dos apariciones en el especial de dos horas, la primera interpretando la versión en español de ‘Blame It On The Boogie’ que es ‘Será que no me amas’ que hizo famosa Luis Miguel.

“No sabía que esa canción era de los Jackson 5, sólo conocía la versión de Luis Miguel. Michel Jackson ha sido una influencia para todos los cantantes del mundo y tienen que ver esta producción, es un swing total de arriba abajo. Fue realizada por Tony Succar que conoce la música de Jackson a la perfección y ha logrado incluir a sus músicos originales en la orquesta. Van a escuchar salsa bien encendida”, adelantó Stuart.

El segundo tema que el salsero cantará es  “Thriller” uno de los grandes éxitos de la estrella que murió trágicamente el 25 de junio del 2009.

“De verdad que lo van a disfrutar, está bien sabroso y no pierde la esencia de Michael Jackson”.

Por otra parte Stuart se encuentra grabando el sencillo de su nuevo disco con un concepto más internacional, refrescante y caribeño.

“Es para que la gente baile, disfrute, en vez de llorar con letras tristes. Estoy enfocado en la juventud que esta dominando todo lo que se pega hoy día, lo que se ve en la televisión. Hay que escucharlos”.

La programación de Sistema TV se transmite a través de los canales 40 y 26, además de los servicios de cable: Liberty – Canal 3, DIRECTV – Canal 180, Claro TV – Canal 40, Dish – Canal 40 y Choice – Canal 26.

Share Button

También te puede interesar