Un dron DJI Phantom bañado en oro en vuelo

Ahora podemos agregar el dron DJI Phantom 4 a esta ilustre lista. La minorista británica Drones Direct está ofreciendo la Phantom completamente bañada en oro de 24 quilates. Si Donald Trump decide comprarse un dron, sería este.

El dron dorado te costará un ojo de la cara con un precio de casi US$25,000. Por esa cantidad te puedes comprar algunas docenas del dron DJI Phantom regular por esa suma.

Drones Direct admite que el gadget pesa más de lo normal gracias al baño en oro, pero dice que aún ofrece un “desempeño espectacular”. Pero si somos sinceros, si te compras un dron chapado en oro es probable que no te importe mucho su rendimiento.

¿Cuál es la razón para comprar un dron dorado? En principio, hará de tus aventuras volando un dron mucho más emocionantes debido a que estarás ansioso de evitar chocarlo o perderlo en una azotea. Y hay existe una pequeña probabilidad de que impresiones y causes envidia entre tus semejantes.

“Ves ese puntito brillante en el cielo? Es mi dron. Está bañado en oro. Soy una persona especial”. Sí, esa es la manera perfecta para mostrarle al mundo que tienes dinero de más.

Por Amanda Kooser

Share Button

También te puede interesar