Tremendo rumbón los 50 de Willie Colón

La rumba para celebrar los 50 años de carrera musical del salsero Willie Colón terminó con tremendo fiestón, tanto fue así, que el público en el centro de convenciones Amador, no quería irse y pidió que la presentación siguiera hasta la madrugada del sábado, y así lo hicieron.

Este “show” que se llenó a eso de las 10 de la noche, arrancó con la presentación de Huey Dumbar, pero antes de esto, el músico paró todo para enviar un mensaje a todos. “Gracias, Panamá, por permitirme cantar para ustedes una vez más, ustedes son todo para mí, los amo y espero disfruten este ‘show’”.

Dicho eso, comenzó la parranda, con la interpretación de los temas “La quiero a morir”, “Te amaré”, “Volveré”, “Magdalena mi amor”, “Todo mi corazón”´, además de algunas melodías nuevas, y cerró con la canción “Juliana”, que levantó a todos los presentes de sus puestos.

La noche proseguía y, media hora después, en tarima salieron Los Gaitanes, Ricardo y Alberto, para brindar un popurrí de sus mejores sencillos y canciones actuales, algo que gustó.

Pero lo más esperado llegó pasada la medianoche, en ese momento apareció “La princesa de la salsa, diciendo: “Buenas noches, Panamá”, y de inmediato cantando sus temas, “Vivir lo nuestro”, “Ríe y llora”, entre otra docena de temas, hasta cerrar con las canciones “Estúpida” y “Mi mayor venganza”.

Ya habiendo disfrutado de estas presentaciones, en tarima apareció el trombonista Willie Colón, para los que esperaban bailar. Allí pudimos escuchar “Gitana”, “Sin Poderte Hablar”, “Asia”, “Tiempo Pa’ Matar”, “El Gran Varón”, entre otros clásicos, finalmente agradeció la asistencia, y La India, Los Gaitanes y Willie Colón se juntaron y cerraron este gran concierto.

Por Alexis Lorenzo

You May Also Like