Tito Rojas pide apoyo para nuevos salseros

Comparte:
  • 10
    Shares

SANTO DOMINGO.-El cantante boricua Tito Rojas afirmó que vive de sus éxitos y gracias a la pegada que tuvo en el pasado hoy se presenta en grandes escenarios interpretando sus éxitos.

Recordó que sus álbumes tenían tanta aceptación que su disco “Sensual” pegó todas las canciones y los siguientes también fueron muy aceptados, debido a que existían disqueras que se preocupaban por el artista.

Es por ello que pidió a los dominicanos apoyar a los salseros de hoy, debido a que ya no hay disqueras y la única forma de que progresen es recibiendo el respaldo de su gente.

En rueda de prensa junto a David Kada y Proyecto A, el salsero borícua recordó que ya no hay forma de que un artista sea formado por una empresa mulinacional de la música, por lo que es recomendable que el público apoye a sus artistas.

Legado

“Yo vivo de los éxitos que pegué en su momento y tengo ese legado, porque en esa tiempo había disqueras, pero hoy eso no existe y por eso pido que a esta gente se le apoye, que están haciendo una buen trabajo”, dijo el intérprete de “Sensual” y otros éxitos.

Los salseros Tito Rojas, David Kada y Proyecto A se presentarán hoy en Hard Rock Live, en el concierto “Salsa de tres banderas”, bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela.

En rueda de prensa realizada en Hard Rock Café, los artista expresaron su satisfacción de tocar juntos por primera vez en una tierra que ama la salsa y que este ritmo se ha colocado en competencia con los géneros de hoy.

Desea su éxito

El puertorriqueño Tito Rojas, el más veterano de los tres, se refirió a los nuevos salseros que están surgiendo en este país, a quienes les deseó éxitos y seguir trabajando por el futuro de la salsa.

Los integrantes de Proyecto A anunciaron el lanzamiento de un nuevo corte musical, el cual viene acompañado de un video para apoyar la promoción del mismo.

Mientras que David Kada afirmó que sigue trabajando duro y agradeció el apoyo que le ha dado el público en esta nueva etapa como solista.

Está feliz por ser parte de este trío de salseros e interpretará lo mejor de su repertorio.
Al preguntársele sobre las recientes declaraciones de Sexappeal, que hay una extorsión en la radio para sonar un tema, Kada respondió que él no puede hablar de ese tema, porque nunca lo han extorsionado.

Mientras que con referencia a las adaptaciones de los salseros, dijo que su nuevo disco tiene más canciones inéditas que ‘covers’, pero que todos los salseros están adaptando y no se va a referir a eso porque son sus compañeros.

De Igual forma, Amable Valenzuela, productor del concierto, invitó al público a asistir a este evento, en el que se combinará la salsa de los 80 y 90 con la de hoy, en un ambiente agradable.

Buen repertorio

Con un repertorio exitoso, Tito Rojas recordará sus momentos cumbres en la música, interpretando canciones como “Siempre seré”, “He chocado con la vida”, “Sensual”, “Condéname”, “Claro”, “Porque este amor”, “Ella se hizo deseo”, “Señora de madrugada”, “Lloraré”, “Esperándote”, “Tormenta de amor” y muchos más.

Concierto

— Invitados
De Igual forma, el grupo salsero venezolano Proyecto A estará en ese escenario cantando canciones como “Mi credo”, “Renuncio”, “A quién quieres engañar” y “Para siempre”, entre otras que han sido éxitos.

Por: Fausto Polanco

Más Relacionados..