Sexappeal “No me da ningún temor” haber grabado con Martha Heredia

El salsero Sexappeal grabó junto a Martha Heredia un tema musical, el cual forma parte del nuevo proyecto artístico de la ganadora del Latin American Idol 2009, con el que busca lanzarse nuevamente dentro de la industria de la música.

Desde hace varias semanas circula en las calles la versión en salsa de la canción “Si no te hubiera conocido”, en las voces de Sexappeal y Heredia.

El tema, interpretado originalmente por la estadounidense Christina Aguilera y el puertorriqueño Luis Fonsi, es autoría de Rudy Pérez.

Durante la entrevista con el LISTÍN DIARIO, el salsero al ser preguntado de que si no le da miedo a que lo vinculen con Martha a raíz de todo el proceso legal que ella ha enfrentado, dijo: “No me da ningún temor, porque la gente sabe mi conducta. Vengo de una familia a la que le agradezco mi formación y quien soy. Entiendo que los seres humanos no somos perfectos, en cualquier momento alguien puede cometer un error y quien lo hace es merecedor de otra oportunidad en la vida”.

Además expresó que Martha Heredia goza de un gran talento y que él es un seguidor de ella, al igual que muchas otras personas.

Esta unión entre ambos cantantes surge de la inquietud que tenía Martha de grabar algo en salsa y al comunicarse con Sexappeal éste aceptó la propuesta.

Ciñazas en el medio
En todos los ámbitos y, sobre todo dentro de la música, existen las personas negativas. Y así lo dejó sugerido Sexappeal en la entrevista con LISTÍN DIARIO. En ella expresó que hay personas que si no les va bien quieren meter cizaña.

Además dijo que “como todo el mundo sabe en este medio hay mucha maldad y falsedad”. Destacando que no se sorprende de eso, ya que en el negocio del espectáculo existen personas negativas a las que les gusta desenfocar al público que sigue su género, como existen en otros ámbitos.

El intérpretede de “A escondidas” recomendó al género seguir enfocado y brindado al público buena calidad en su música. Por otro lado, incentivó a los nuevos intérpretes de salsa a aportar a la buena elaboración de la música, con buenas interpretaciones y arreglos.

Sexappeal aseguró que la salsa es uno de los géneros imperecederos y que le dan la vuelta al mundo, pues desde que inició su carrera en 2001 hasta la actualidad, el género de la salsa no ha bajado y se ha mantenido como uno de los de mayor consumo entre el público, al igual que el género urbano.

También destacó que “hay que seguir luchando para que la salsa que estamos haciendo aquí siga tocando otras latitudes del mundo”.

Sexappeal expresó que se siente muy agradecido con el apoyo que ha recibido durante estos 15 años de carrera, de manera ininterrumpida, que tiene en el género salsa.

(( al cuidado de su salud
Desde hace un año y medio Sexappeal ha administrado su tiempo para cuidar su salud y poder continuar trabajando en su carrera musical. Tras su nominación a Premios Soberanos, varias personas se preguntaron cómo lo podían nominar si él no había trabajado para merecerlo.

Pero el artista ha demostrado que durante el 2015 trabajó en su carrera, realizando giras con su orquesta y presentándose en programas de la cadena televisiva Telemundo. Además que tómo el fisiculturismo como un reto del que ha salido vencedor y entiende que hasta ahora ha logrado distribuir su tiempo entre ambas actividades.

LA FALTA DE APOYO
PALABRAS
. Sexappeal entiende que muchas veces un artista quiere hacer un concierto y no hay suficiente apoyo empresarial para que los mismos se efectúen. Aunque considera que el apoyo a los artistas debe venir desde el gobierno. “Creo que desde el gobierno central debe venir el apoyo a los artistas como ocurre en otros países”, añadió.

CARRERA. Durante este pasado fin de semana el artista estuvo presentándose en un evento organizado por la cadena televisiva Telemundo en el “MetLife Stadium” en Nueva Jersey, donde se le entregó un reconocimiento por los 15 años de carrera musical que tiene el artista. Esta presentación forma parte de su gira promocional ‘Delirante amor’.

MÁS. Además, durante el evento también estuvieron los dominicanos Wazon Brazobán y Joel Santos. Sexappeal junto a su equipo de trabajo tiene entre sus planes realizar algo muy especial para celebrar sus años de carrera artística.

RESUMEN. El artista expresó que el año 2015 estuvo repleto de presentaciones musicales tanto en el país como en el extranjero y este nuevo año sigue trabajando fuertemente para brindar a su público lo mejor de su música.

Arrancando con su reciente tema ‘Fantasía de verano’. Además continúa trabajando en nuevos proyectos dentro de la música. Sexappeal también celebra que esté nominado a Premios Soberano, junto a Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos y Félix Manuel.

Walkiria Saldaña

Share Button

También te puede interesar