Sexappeal festejará 15 años de carrera en el 2017

Quince años han pasado desde que el  güirero de la orquesta Ramón Orlando decidiera atreverse dejar a un lado el típico instrumento y experimentar con la salsa. Anthony Rodríguez, quien se dio a conocer artísticamente como Sexappeal, tenía 29 años de edad cuando grabó sus primeras canciones a ritmo de salsa “Mal o bien”, “No te irás” y “Por tu amor” con los arreglos del maestro Ramón Orlado.

El joven llegó al medio artístico a alimentar a una clase salsera que no mostraba crecimiento. Con su entrada Sexappeal dinamizó el movimiento y el público lo acogió de tal manera que lo convirtió en uno de sus ídolos de este ritmo.

Este 2017 Sexappeal se prepara para celebrar sus 15 años de carrera artística, con un espectáculo multitudinario y totalmente gratis para su público.

“Estoy trabajando en el proyecto de la celebración de mi aniversario. Son 15 años de una carrera que ha ido ascendiendo y que gracias al respaldo del público y toda la gente que me ha apoyado, hoy siento que he caminado por el trayecto correcto”, dijo al conversar con este diario.

Para Sexappeal “madurez” sería la palabra que define estos años de trabajo. “Es que cada paso, cada éxito ha sido importante y ha aportado a fortalecer mi trayectoria hasta lograr la madurez que tengo”. Para esta celebración Sexappeal solo desea que el público disfrute tanto como él y que pueda marcar un antes y un después en su carrera.

NUEVO DISCO
Para el próximo año, el salsero oriundo de Villa Juana también lanzará su quinta producción discográfica de la que ya tiene tres temas grabados. Este nuevo año el intérprete dijo que también firmará con una nueva casa disquera que está interesada en proyectar su talento. “Tengo planes específicos para este nuevo año y creo que mi imagen se colocará en un sitial muy alto, no solo dentro del género, sino dentro de la clase artística”.

Por Ynmaculada Cruz Hierro

Share Button

También te puede interesar