Se hacen viral soneos de Pirulo, Carlos Beltrán y Gilberto (vídeos)

El salsero Francisco Rosado Rosario, conocido como ‘Pirulo’, el pelotero Carlos Beltrán y el llamado ‘Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa fueron algunos de los famosos que se sumaron al reto ‘Sonando por Puerto Rico Challenge’, lanzado a través de las redes sociales por el cantante Anthony García.

El desafío lanzado por el cantante de  El Gran Combo fue creado para inspirar a Puerto Rico a través de la música. El mismo consiste en publicar un vídeo soneando con letras positivas para así demostrar el amor que sienten por la Isla.

En los videos se pueden observar a los famosos y cibernautas utilizar la salsa como vehículo de inspiración, a la vez, deben seguir la cadena e invitar a otras personas a improvisar marcando la clave con cualquier artículo que tengan en la mano.

“A través del arte de la improvisación unimos voces por una sola causa, llevar un mensaje positivo a nuestro Puerto Rico y a la vez mantenemos vivo el arte de la improvisación”, publicó García, quien comenzó el reto el 11 de junio.

Al reto ya se han unido Gerardo Rivas y Norberto Vélez, de NG2, Puerto Rican Power, Josema Lugo, Jean Carlos Rivera, Oscar Villariny, Víctor Manuelle y al Cano Estremera.

Ver los videos de Carlos Beltran y Gilberto Santa Rosa…

 

ElVocero

Share Button

También te puede interesar