Se filtra el diseño del próximo Samsung Galaxy S9

Samsung quiere eclipsar al iPhone X y el Google Pixel 2 con su nuevo Galaxy S9

A pesar de que la firma surcoreana ha presentado todos sus smartphones de gama alta de este año, ya se encuentra trabajando en la nueva línea de teléfonos para el 2018, los cuales tienen la tarea de destacar en el mercado ante equipos cada vez más llamativos de marcas como Huawei, Apple y Google.

Según la información filtrada por OnLeaks, vemos que el nuevo smartphone de Samsung reducirá los bordes superior e inferior a niveles mínimos, por lo que podría convertirse en el teléfono con el frontal mejor aprovechado del mercado.

Galaxy S9

Obviamente Samsung seguirá apostando por incluir sus pantallas con bordes curvos Super AMOLED que se distinguen de su competencia por su excelente calibración y diseño. Sin embargo, todo parece indicar que la marca seguirá apostando por un ratio de pantalla 18.5:9, y no por el 18:9 que permite tener dos cuadrados perfectos en la parte frontal y a la cual marcas como LG han sacado mucho provecho.

Otra cosa que llama mucho la atención de la parte de enfrente es que los sensores de proximidad, luz y cámara delantera vayan a estar situados en el cristal de la pantalla, aunque habrá que ver el diseño final para saber cómo lo resolverá la compañía.

Por Alberto Ávila /unocero

You May Also Like