Samsung patenta teléfono que usa Android y Windows a la vez

Actualmente en el mercado es posible encontrar teléfonos móviles y tablets que cuentan con Android y Windows 10 como sus sistemas operativos por defecto. De este modo, durante el encendido del dispositivo se nos permite escoger a qué sistema queremos acceder, aunque cada uno cuenta con su espacio individual.

Esto significa que aunque tengamos un teléfono con Android y Windows 10 Mobile, cada sistema operativo tiene su cantidad de almacenamiento interno asignada y separada, por lo que no podemos interactuar con la otra parte de nuestro dispositivo en ningún momento. Si queremos cambiar, solo podemos reiniciar y escogerlo.

Sin embargo, en relación a esto se ha descubierto recientemente una patente de Samsung que ha sido publicada hoy, aunque fue presentada en mayo del año 2015. En ella se describe un teléfono móvil que ejecuta Windows y Android de forma simultánea, eliminando la barrera que comentaba anteriormente.

Esto es una apuesta mucho más interesante de lo que se ha visto hasta ahora en el ámbito de los dispositivos con doble sistema operativo. En principio sería posible cambiar entreAndroid y Windowsde forma realmente sencilla, tal y como lo harías al acceder a otra aplicación de tu teléfono.

Por Leandro Crisol

You May Also Like