Salseros dominicanos protagonizarán “Puerto Plata está en salsa”

Comparte:
  • 5
    Shares

SANTO DOMINGO. Ocho populares salseros dominicanos protagonizarán el sábado 18 de agosto protagonizarán “Puerto Plata está en salsa” en el Anfiteatro de “La Novia del Atlántico”.

Michelle el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Davicito Kada, Ruth La Cantante, El Clásicom y Alex Matos componen la cartelera artística del género tropical que cantarán en Puerto Plata.

“La noche del sábado 18 de agosto promete ser la más sabrosa, alegre, contenta y contagiosa del verano con la presentación del concierto “Puerto Plata está en Salsa”, el festival salsero más grande del mundo con la unión de los ocho talentos más exitosos y populares de la actualidad musical del ritmo creado por el dominicano Johnny Pacheco”, destacó el productor Luis Medrano.

El polo turístico donde comenzó el desarrollo turístico del país sigue acentuando su ruta de regreso al liderazgo de la ciudad que lo tiene todo, la creación de un nuevo atractivo con su moderno y hermoso anfiteatro se ha convertido en un punto luminoso o un nuevo corazón en este acertado relanzamiento de la Novia del Atlántico”, destacó Medrano.

En el impulso de Puerto Plata se destaca el esfuerzo del Presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el alcalde Walter Musa, quienes han realizado un gran trabajo en conjunto en pos de devolverle todo su esplendor a la histórica, cultural y paradisíaca ciudad bordeada por el mar del atlántico y cientos de atractivos de todos los tipos que buscan los turistas.

Convertido en un centro de conciertos de artistas de todos los ritmos, el anfiteatro Puerto Plata ya es codiciado por las luminarias del mundo del entretenimiento para pisar su mágico y moderno escenario.

Información y venta de boletas en Tickets Express, Todo Tickets, Supermercados José Luis y la boletería del anfiteatro. Para información 809 2270103, 809 5631111 Y 8295823030.

El mega concierto salsero cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, la cadena de hoteles Lifestyle y el alcalde Walter Musa.

Más Relacionados..