Salen a luz audios y vídeos de escandalo de Antonio Cartagena

El escándalo llegó a la vida de Antonio Cartagena cuando salió a la luz en el programa ‘Nunca más’ audios e imágenes que muestran al salsero pidiendo a su expareja, Vanessa Tenorio, pidiéndole que se deshaga del niño que lleva en su vientre y que es hijo suyo.

De acuerdo a lo que se puede escuchar en los audios, Antonio Cartagena en todo momento le insitió a la mujer que aborte, pues le estaba causando molestias y frustaciones. En un primer momento el artista se mostró calmado.

Tras conocer la decisión de Vanessa de querer tener al bebé, Cartagena cambió de actitud y empezó con los maltratos psicológicos hacia su expareja, de quien ya no quería saber nada. “No quiero hablar contigo, no me interesa hablar contigo, no me importa hablar contigo”, dijo cuando Tenorio le pidió que conversaran sobre su hija.

Vanessa Tenorio llegó al set del programa ‘Nunca Más’ y aseguró que el intérprete de éxitos como “Necesito un amor” y “Nadie que te quiera como yo” la discriminaba por sus raíces andinas. También dijo que él la amenazó.

Share Button

También te puede interesar