Ruth la Cantante, sale con éxito en su primer show

Una descarga musical pocas veces vistas en Lucía Bar, un público que abarrotó el establecimiento de diversión y la entrega total de una artista completa distinguieron el primer concierto de La Voz Femenina de la Salsa, Ruth la Cantante, el pasado viernes.

A las 11:00 de la noche, vestida de negro, y dispuesta a entregarse por completo la intérprete llegó con un opening  homenaje a Celia cruz y el tema “Viviré”, coreado y aplaudido por los presentes.

Desde entonces se dio la conexión que todo artista necesita para alcanzar el ritmo de una noche en la que interpretó “Qué tiene ella”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Ayúdala”.

Con “Qué será de ti”, Ruth la Cantante lució sus condiciones vocales e histrionismo, para dar paso a su más reciente  éxito musical, “Ahora resulta”, interpretación con la que motivo que el público se pusiera de pies.

El tema “Quiero que me hagas el amor”, sirvió de puente para dos invitadas especiales: Johanna Almánzar y Mabel de León, con quienes Ruth interpretó “Besos callejeros”.

Luego Rubby Pérez, segundo invitado de la noche, hizo el crossover del merengue a la salsa  para interpretar con la joven salsera “Cría cuervos”.

Momentos especiales para Ruth la Cantante que continuaron cuando dio la oportunidad a un talento de la nueva generación: Edwin el Futuro de la Salsa, para hacer a dúo “Frío frío”.

Y seguían las sorpresas, una de las cantantes preferidas de Ruth no podía faltar en el repertorio de este concierto de hora y media de duración: La Lupe, de la cual realizó un popurrí como preámbulo a un proyecto en la que ya está embarcada.

Con “La loba”, “Sonero” y “Crisálida”, Ruth la Cantante se despidió con un hasta luego del público que le dio el visto bueno a la primera prueba de fuego de La Voz Femenina de la Salsa, que contó con la producción general de Alberto Cruz Managemente y Rafael Taveras, productor artístico.

Por Caribbean Digital

Share Button

También te puede interesar