Rubén Blades y otros nominados al Salón de la Fama de Compositores

Los compositores panameños Rubén Blades y Erika Ender, están nominados al Salón de la Fama de Compositores 2017. La lista de los 24 nominados se dieron a conocer este lunes por la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

En total son 24 autores nominados, entre los cuales se encuentran lvis Crespo, Marco Antonio Solís, Ivy Queen, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Caetano Veloso, Juanes, Romeo Santos, Ana Gabriel y Fher Olvera.

Los seis más votados serán incorporados al salón durante la quinta entrega anual de los “Premios La Musa”, que se realizará en octubre de este año y los ganadores se darán a conocer en abril.

Para votar por los panameños tendrán que ingresar a la página www.latinsoghall.com y lo podrán realizar a partir de hoy lunes 6 de febrero y el cierra la media noche del viernes 3 de marzo de 2017.

La votación está abierta al público, donde los fanáticos de la música y los profesionales de la industria pueden votar por sus compositores y compositores favoritos convirtiéndose en miembros del Salón de la Fama de los compositores latinos.

Rubén Blades está compitiendo por “El Cantante”, “Pedro Navaja” y “Decisiones”. Mientras que Erika Ender por “Despacito”, “Ábreme la Puerta” y “Cinco Minutos”.

El Salón de la Fama honra y celebra la vida de los compositores más destacados de la industria de la música. Los nominados representan una amplia variedad de géneros musicales y geográficos que reflejan la enorme creatividad y diversidad de la cultura musical latina.

Por Guadalupe León B.

Share Button

También te puede interesar