Rubén Blades rinde homenaje a cantautora peruana en nuevo disco

El cantante Rubén Blades ofrecerá un show el próximo 22 de octubre y aprovechará su regreso a Lima para presentar el cover que realiza de “La Flor de la canela”, como homenaje a la recordada Chabuca Granda.

“La Flor de la canela”, de la cantautora y folclorista peruana, será incluida en la nueva producción discográfica del también político panameño que se presentará a nivel internacional.

En esta producción también participarán cantantes internacionales como el argentino Kevin Johansen, los españoles Joaquín Sabina y Ana Belén, entre otros. Este disco es grabado en distintas ciudades con músicos peruanos y extranjeros.

Es importante precisar que, con este homenaje musical a Chabuca Granda, es la primera vez que se realiza una producción discográfica de esta envergadura en el Perú, la cual está a cargo de Mabela Martínez y Susana Roca Rey para el sello de Sonidos del Mundo.

Recordemos que Rubén Blades llega al Perú este 22 de octubre para su concierto de despedida en el Estadio Nacional, donde lo acompañarán Alejandro Sanz, Drexler y Palmieri en un show de más de seis horas de duración, donde cada cantante presentará un concierto diferente para el deleite de sus seguidores. Pueden adquirir sus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, aprovechando el 20% de descuento hasta el 30 de setiembre.

Se informó que en este festival musical del 22 de octubre, Rubén Blades no interpretará ningún tema musical de la producción en homenaje a Chabuca Granda. Asimismo les contamos que Rubén Blades anunció recientemente que le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz y Drexler, donde cada uno participe con 4 temas propios.

LaRepublica

Share Button

También te puede interesar