Ruben Blades rechaza atentados en Francia

Ruben Blades speaks during the "Fear the Walking Dead" panel on day 2 of Comic-Con International on Friday, July 10, 2015, in San Diego, Calif. At left looking on is Lorenzo James Henrie. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

El salsero panameño Rubén Blades, se expresó a través de su cuenta oficial en la red Facebook, acerca de los atentandos ocurridos en la ciudad de París, donde tres grupos coordinados pertenecientes al ISIS (siglas en inglés del Estado Islámico), llevaron a cabo ataques terroristas que dejaron un saldo de más de 120 personas muertas. “Es una tragedia que debe ser asumida por el mundo entero como propia” afirmó el cantautor de éxitos como “Pedro Navajas” y “Desiciones”. “Más adelante opinaré. Ahora prefiero esperar a que se aclaren puntos que aún permanecen confusos.

Lo que sí está claro: Francia no puede estar sola y todos debemos sumarnos a la defensa de la civilización. Asesinar inocentes para apoyar causas políticas que se dicen justas es un razonamiento absurdo”, añadió Blades. La tragedia de Francia es la de todos, su dolor debe ser el de todos. Tous avec La France! Un abrazo en solidaridad, con París y con toda la República.

Rubén Blades New York rubenblades.com

Share Button

También te puede interesar