Rubén Blades “no es un truco publicitario” mi retiro de giras de salsa

El cantante panameño Rubén Blades anunció a través de su cuenta de Facebook su retiro de las giras internacionales de salsa. ‘Como anuncié hace meses, estoy preparando mis últimas presentaciones en cuanto a giras de salsa se refiere’, sostuvo.

Blades informó que su última gira de índole internacional será el 3 de septiembre de este año en el Coliseo de Puerto Rico, a la cual le dio el nombre ‘Rubén Blades, Caminando, Adiós y Gracias’.

Dijo que existe la posibilidad de reintegrarse al proceso político en un futuro, como lo anunció en efecto hace algunos meses.

Aseguró que ‘esto no es un truco publicitario’ e invitó a todos sus fanáticos a asistir a ‘esta especial despedida musical’. ‘Espero que la gente sea la que adquiera los boletos y no las compañías vendedoras’.

Así mismo explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, señalando que prefiere hacerlo ahora que aún tiene la voz para ofrecer a sus seguidores un espectáculo de calidad.

Aclaró que no se retira de la salsa, sino que explorará ‘otras direcciones en materia musical’, luego de 50 años de carrera artística.

Millie Ramos

Share Button

También te puede interesar