“Rubén Blades no es mi Nombre” Film que será rodado en Panamá

ruben-cine

Según reporta en exclusiva la revista norteamericana Variety, especializada en la industria del Cine, se está preparando el primer documental sobre la vida y creación musical del cantautor panameño Rubén Blades, que será dirigido por Abner Benaim (Invasión, Empleadas y patrones, Chance) y coproducido por Apertura Films de Panamá y Gema Films de Argentina.

Este documental se filmará en locaciones de New York y Panamá y seguirá aspectos importantes de la obra musical, el entorno de sus canciones y cómo están ligadas a la realidad latinoamericana y ha afectado a los que escuchan bailan y piensan con estas canciones.

Este proyecto cuenta con el apoyo de TVN y están en negociaciones para asegurar distribución en mercados del mundo. Rubén Blades la próxima semana dará su concierto aquí Íntimo, a beneficio de los programas musicales de la Fundación Danilo Pérez. Además, está nominado en dos categorías a los Grammy por su disco Son de Panamá, junto a la Orquesta de Roberto Delgado. Blades acaba de participar con éxito de la primera temporada de la serie de AMC Fear the Walking Dead, que tiene el honor de ser la serie de cable con más televidentes en su debut en la historia del cable en Estados Unidos.

F/Anastacio Puertas

Share Button

También te puede interesar