Rubén Blades continuará la gira de despedida este 2018

Así lo hizo saber el salsero en su cuenta personal de Facebook donde aclara del retraso que tuvo su gira de retiro, mencionando que dio toda su atención al género de la salsa como cantautor y compositor por más de 50 años.

Según el panameño la gira “caminando, adiós y gracias” se vio retrasada por su participación en la serie “Fear the walking dead” desarrollando el papel de Daniel Salazar, un hombre que vive en El Salvador, que protege a su familia de la invasión Zombie.

El proyecto de vida que tiene el poeta de la salsa es de terminar su carrera en el género de la salsa para dedicarse a la política en su país buscando llegar a la presidencia de Panamá, sin embargo el tema del retiro lo ha venido reevaluando desde que fue galardonado con los premios Grammy al mejor álbum de salsa y mejor álbum del año en noviembre de 2017.

Cuando recibió estos premios el artista afirmó que:

“Este es el momento para exponer las fortalezas del género, no para abandonarlo, y por eso hemos decidido continuar por el momento con nuestras presentaciones de salsa, a nivel internacional, solo en la ciudades a donde no hemos llegado aún con nuestro tour ‘Caminando, Adiós y Gracias’”.

De esta manera, el representante de Blades, Daniel Aisemberg, está autorizado por el mismo cantante a seguir contratando conciertos en diferentes ciudades, para que su gira de despedida continúe en 2018 pese a su agenda política que tiene como prioridad en país centroamericano.

Por Tropicana

Aquí Más Relacionados..

Comentarios de Facebook Aquí..