Roban 2.5 millones de dólares de cuenta bancaria de Marc Anthony

El salsero boricua Marc Anthony fue víctima de un robo millonario presuntamente por parte de un empelado  de una firma que maneja sus finanzas.

De acuerdo con fuentes internacionales, el intérprete de “Flor pálida”  tenía contratada una empresa contable de Nueva York, la misma que usan Drake y Pharrell, para manejar sus finanzas.

Kyle Tessiero, empleado de esa firma tuvo acceso a sus cuentas de banco y tarjetas de crédito desde año 2007, pero fue dos años después que “se volvió loco con su dinero” y poco a poco supuestamente le robó 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con documentos conocidos por el portal web de noticias TMZ, Tessiero se gastó 2.5 millones de dólares con las tarjetas de crédito de Marc Anthony en fiestas y lugares de esparcimiento de Nueva York y pagaba con el dinero de la cuenta de ahorros del salsero.

Según publica Univisión en su portal, los robos continuados se hicieron entre los años 2009 y 2017, de acuerdo los documentos conocidos por TMZ.

Tessiero trabajó con la compañía contable hasta agosto de 2017. Los robos fueron descubiertos luego de una auditoría interna de la compañía contable.

Tessiero fue acusado de robo en primer grado y, si es declarado culpable, se enfrentaría a 25 años de prisión.

Por ElCaribe

You May Also Like