Rik Indio presenta su nuevo sencillo “ELLA”

“Ella” es el tercer corte musical que se desprende de su segunda producción “Te Voy A Enamorar”. Es una salsa de palabras dulces y romántica pero esta pista se mantiene se mantiene vibrante de principio a fin través de arreglos llenos energía, variaciones de ritmos y coros que lo mantiene suaves pero poderoso en el estilo del arreglista Efraín Efrain Davila. De la autoria de Ray Contreras, Jimmy Greco, Marc Millán y Rik Indio. “Ella” habla de darle todo a aquella bella princesa sólo para despertar y ver que todo fue un juego para Ella.

“Ella” da perfecta continuidad a su exito “Culpable de Amarte” el cual escalo a pociciones importante en los charts. Este tema se le dará difusión radial a nivel nacional e internacional a partir de este 22 de junio.

“Es un trabajo que me ha dejado lleno de alegría y me a dado la oportunidad de sacar un tema de mi pluma. Ademas que me permitió presentarle al publico una salsa romántica pero con mucho swing para el bailador.” agrego Rik. Es un cambio refrescante para este artista, cuyo nombre nunca antes ha aparecido en los créditos de la producción de sus temas. 

El “Elvis Presley de la Salsa” o “El Bad Boy de la Salsa” (como prefieren llamarle algunos de sus fans) dice estar satisfecho con este trabajo y promete llevar su música a sus fans a los escenario este verano.

Este martes de junio de 22 “Ella” se dará a conocer acompañado de su trabajo audiovisual el cual en estos momentos se esta rodando en lugares exóticos de dominicana y estará lleno de imágenes vivas con una trama sensual, y tendrá un giro inesperado… y por supuesto mucho Rik Indio!.

You May Also Like