Rik Indio & Domingo Quiñones con nueva versión de “Ella”

Miami-. El cantante puertorriqueño Rik Indio anuncio que Domingo Quiñones y el unirán sus voces para lanzár una nueva versión del tema “Ella”, según indicó la oficina de representantes de Rik.

La noticia de la grabación del tema fue revelada hoy, donde además se detalló que el tema es inédito de varios autores donde Rik debuta como compositor y que combina unas letras románticas con los arreglos y producción de Efrain Dávila, los soneos del maestro Quiñones y un reparto de músicos estrellas. Como si todo esto fuera poco las voces potentes de ambos salseros.

“Domingo Quiñones es alguien a quien le tengo gran admiración y respeto ya que trabaje junto a el por años y junto a el complete mi formación musical.  Domingo es considerado uno de los cantantes más completo de la salsa contemporánea quien con su estilo  se ha establecido como uno de los soneros mas respetados en el genero y sin duda aporta significativamente nuevo matices a este corte”. Rik agrego además, “este dúo será romántico, lleno de emociones y  swing para el bailador.” 

Ella” en su versión original esta posicionado entre el Top 20 de los Billboards  Tropicales y goza de fuerte rotación radial y esta covirtiendose en el éxito salsero del verano, para El Bad Boy de La Salsa quien se destaca por ser dotado con una voz privilegiada. 

El tema se estrena en la radio y tiendas digitales de todo el mundo el mes próximo pero no formará parte de una edición especial de “Te Voy A Enamorar”  el segundo álbum de Rik ni de ningún futuro álbum del El Mas Que Canta el maestro Quinoñes .

 

Share Button

También te puede interesar