Revolución Salsera en busca de nuevos mercados musicales

Comparte:

SANTO DOMINGO.- En julio de 2015 el grupo Revolución Salsera formó su propia orquesta y sus integrantes salieron al ruedo musical a probar suerte, como dueños de su proyecto. Ya han pasado tres años y mucho ha sido lo logrado por estos jóvenes, que pusieron por encima de todo hacer un producto con calidad para que la gente lo aceptara.

Liderada por Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana, la agrupación ha logrado pegar más de diez temas, ganaron un premio Soberano y se han presentado en todos los eventos importantes de música que en el país se hayan celebrado. También han visitado Europa y Estados Unidos en distintas ocasiones. Por eso, al pasar balance, los tres principales integrantes de Revolución Salsera dicen que estos han sido para ellos tres años de crecimiento. Ahora buscan nuevos colores en su música y otros mercados.

“Nosotros ya pasamos el río y hemos conquistado muchas cosas, aunque entendemos que todavía nos falta mucho por recorrer. Hemos visto el éxito en nuestra carrera, pero esto no fue fácil, también hemos llorado, reído y nos hemos empujado unos con otros para seguir firmes”, explican los jóvenes cantantes que este año sacan la producción musical “Sin fecha de vencimiento”.

Además promocionan el tema “Porque me ilusionaste”, al cual le harán un vídeo y varias promociones. Ellos también van ahora tras los mercados de Ecuador, Argentina, Panamá, México y Colombia, donde ya tienen equipos trabajando su música.

El movimiento

Entienden que la salsa y lo urbano son los ritmos más potentes que existen en estos momentos.

“Creemos que ahora mismo la salsa es el ritmo que le ha hecho frente a la música urbana, de no ser así esto estuviera urbanizado totalmente”, comentaron. “¡Estaremos en Verano Presidente durante estos meses y tenemos listos seis temas para el nuevo disco. En esta producción se puede escuchar los colores y sonidos nuevo que está demandando el ritmo”.

El manejo y su equipo de trabajo

—1— Mánager
Para este grupo de jóvenes artistas la presencia de Carlos Bautista ha sido vital.
—2— Internacional
Han contado también con gente que se entregó a su proyecto, como fue Laine Miranda en Estados Unidos.
—3 — Arreglos
Wilber Taveras es quien arregla los temas musicales del nuevo disco.

Por: Cristina Liriano

Más Relacionados..