Presidente Maduro elogia el libro de Eugenio Pérez

Santo Domingo.-El comunicador Eugenio Pérez recibió una sorpresa al ser contactado por el presidente venezolano Nicolás Maduro, para ser entrevistado en su programa La hora de la salsa, que se transmite de lunes a viernes por Radio Miraflores.

Durante unos 30 minutos hablaron sobre el contenido del libro que escribió Pérez, titulado “La historia de la salsa en la República Dominicana”.

Eugenio fue contactado por Bentil Guerrero, director de prensa del presidente Maduro, para ser entrevistado en La hora de la salsa, que se transmite de lunes a viernes por Radio Miraflores, espacio del presidente Maduro, para hablar sobre su libro titulado “La salsa en la República Dominicana”.

Eugenio expresó que hace unas semanas le envió su libro a Nicolás Maduro, a través del embajador Venezolano en el país, Alí de Jesús Uzcátegui Duque, con una dedicatoria para el mandatario.

“El presidente me confesó que ese programa él lo hace en su tiempo libre, en horario de 12 del mediodía y que cuando él no está tiene un asistente que sabe mucho sobre música tropical, por lo que no siempre está en el aire.

Esto ha sido un placer para mí, porque como defensores del género salsa ese es otro aporte que hacemos”, dijo Pérez.

 

Por Fausto Polanco

Share Button

También te puede interesar