Oscar D´León llega a Panamá para la Fiesta Latina

Óscar D’ León graba un tema inédito , El show SalseroLa espera terminó. “La Fiesta latina 2016” ya tiene los días contados. Panamá se llenará con el sabor y el ritmo de Oscar D’ León, junto a Gaitanes, Samy y Sandra.

Con casi 3 décadas de gira mundial de manera ininterrumpida, Oscar D´León llega a la tierra que tanta satisfacciones le ha dado, Panamá; para formar parte como invitado especial en el cartel de la “Fiesta Latina 2016″.

Serán dos eventos multitudinarios, dos bailantas para poner a gozar a todos los panameños y turistas.

El primer concierto será el 15 de abril en la provincia de Chiriqui (Estacionamientos del Mall Chiriqui), y el cartel encabezado por el Sonero del Mundo, Oscar D León, Gaitanes y Samy & Sandra. Y el otro, el día 16 en Ciudad de Panamá (Centro de Convenciones de Amador, antiguo Figali), con la presencia especial de Oscar D’ León, Gaitanes, Samy y Sandra, y el talentos de Ulpiano Vergara.

El momento será propicio para que los líderes de la casa, Gaitanes interpreten junto al Sonero del Mundo, su éxito continental “Me cayó del cielo”.

Cabe destacar que el videoclip de la canción ‘Me cayó del cielo’, un dúo de los hermanos, Ricardo y Alberto Gaitán y Oscar D’ León, fue filmado entre Miami y Orlando en el estado de La Florida, Estados Unidos. En el video, además de los protagonistas Gaitanes – D’ Léon, actuaron más de 100 personas, entre extras bailarines y técnicos.

Así pues, la rumba de la salsa latina, llega a Panamá, en una mega producción de Gaitanbros, en dos presentaciones que harán historia en Centroamérica.

Prensa Carlos Camargo

Share Button

También te puede interesar