Oscar D’ León y Porfi Baloa rompen récord en las redes sociales

Sobre partituras y en pergamino Oscar D´ León y Porfi Baloa están escribiendo su historia juntos. Una historia que sobrepasa las expectativas y rompen récord en redes sociales. Nunca antes vista en una canción latina, “Clase Social” el video extraído del Blu- Ray Porfi Baloa 20 años, La Historia” ha roto esquemas y se ha colocado como la canción más escuchada y vista en la historia, capaz de obtener un Record Guinness.

La cifras no mienten. A 1 sólo dia de su publicación en la página oficial de Oscar D´León en donde coloca así: “Felicidades a este intelectual de la Salsa, mi amigo Porfi Baloa y sus Adolescentes por sus 20 años de historia!
Gozando con “Clase Social” Tócalo, Porfi!”, el respaldo del público y sus apreciaciones no se han hecho esperar. La publicación del video ha tenido 1.6 millones de reproducciones, 55. 693 han compartido el clip y 20.599 le gusta el video.

Cuando Porfi Baloa, lanzó por primera vez el tema “Clase Social” que en apenas unas semanas conquistó todas las radios de habla hispana en el continente y en Estados Unidos conquistó al público hispanoparlante, hace ya dos décadas, hoy la historia se repite pero de manera superlativa y el éxito no se ha hecho esperar con la potencia, la voz, el talento, la interpretación única del más grande cantante de música latina de todos los tiempos, Oscar D´León.

Y es que no hay que dudarlo, lo que una vez expresó el manager de Oscar y ahora también de Porfi, el hacedor de estrellas musicales Oswaldo Ponte, en un tiempo no muy lejano habrá una gira mundial de estos dos genios de la música latina como lo son Oscar D´León y Porfi Baloa. Una gira que hará historia y dejará profunda huella en el ámbito musical en lo que al género afrolatino se refiere.

No hay dudas que este dúo es una combinación explosiva y talentosa. Mientras D’ León se encuentra en plenitud y atravesando un gran momento profesional incrementado logros y más logros a su ya súper exitosa carrera, Baloa se encuentra promocionando sus “20 años, La Historia”, su último disco que fue lanzado en tres formatos CD, DVD y Blu-Ray, por Warner Music y que sólo en México se ha colocado como líder en ventas.

“Clase Social, una pieza única, inédita, salida del corazón del maestro Baloa, hoy se fusiona musicalmente a otro gran corazón el de Oscar D´León, quien le imprime su toque muy particular al interpretarlo, volviendo a ser un éxito mundial en redes.

Fuente: ElSiglo

Share Button

También te puede interesar