Óscar D’ León celebrará 45 años de trayectoria en Lima

Óscar D’ León regresará a nuestro país para un concierto que se realizará el próximo 14 de octubre en el centro de convenciones Viera, ubicado en la avenida Industrial 3670 (espalda de Mega Plaza), del distrito de Independencia. El motivo: celebrar sus 45 años de trayectoria musical.

Los artistas locales que formarán parte de este show son la orquesta Zaperoko de Jhonny Peña, K’llao Salsa, Los Barraza y La India de Yo Soy. Además, la agrupación Marco y Los Duros dará una presentación especial por cumplirse un aniversario más desde su fundación.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket desde 72 soles en general, 108 en vip, 159 en súper vip y a 216 en platinum. Estos precios son como parte de la primera preventa que va hasta el 17 de setiembre. La segunda preventa será hasta el 1 de octubre y los precios se elevará a 87, 131, 192 y 261, respectivamente. Los precios normales, del 2 de octubre hasta la fecha del show, son de 107 soles en general, 161 en vip, 236 en súper vip y a 321 en platinum.

El Faraón de la Salsa llegará como parte de una nueva edición de Salsa All Stars, que en su último concierto tuvo como invitados al Cano Estremera, Hildemaro y Ray Sepúlveda.

Entre las canciones más populares de Óscar D’ León están ‘Llorarás’, ‘Yo quisiera’, ‘Se necesita un rumbero’, ‘Írimo’ y ‘Sigue tu camino’. ¡No te lo pierdas!.

Por: Salserisimos peru

You May Also Like