Mujer acusada de robarle semen a Maelo Ruiz Rompe el silencio

La mujer acusada de robarle el semen que alegadamente donó el cantante Maelo Ruiz en un banco de esperma en Venezuela, rompió el silencio esta mañana y reveló detalles que hasta el momento se desconocían y podrían comprometer aún más al salsero.

Carla Toledo aseguró en entrevista radial con El Circo de La Mega que la demanda interpuesta por el intérprete del tema ‘Te va a doler’ en su contra le tomó por sorpresa.

“Mantuvimos una relación de siete años, y puedo decirte que el señor convivió conmigo acá en Venezuela durante dos años. Aquí no había nada oculto”, insistió la mujer, quien dio a luz a unas gemelas, producto de esa supuesta relación con Ruiz.

Asimismo, admitió que sabía que el famoso era casado. “En un tiempo posterior a nuestra amistad, él me comentó que era casado y bueno…”, dijo.

“Realmente puedo decirlo con toda propiedad, él es el padre de mis hijas y no solamente ellas, anterior a eso tuve un embarazo hace cinco años y di a luz a un varón…para contarles breve mente, el niño fallece a la semana de haber nacido”, manifestó.

Toledo estableció, que conoció al cantante en el 2009 durante un compartir familiar, por medio del compadre de su cuñado.

Mientras, precisó que el año pasado estuvo de visita en Puerto Rico y radicó una demanda de manutención contra Ruiz.

“Yo lo hice muy tranquilamente (demandar), muy juiciosamente. Regreso acá a Venezuela y me encuentro con esta demanda”, añadió.

Elvocero  

Share Button

También te puede interesar