Montaje de Soberano más lento que suero de melaza

A cuatro días de la Gala del Soberano, siguen los estados de opinión debido a la falta de información sobre uno de los eventos de América Latina que más rating provoca localmente en la TV.

A estas alturas, sus organizadores ya debieron haber organizado una rueda de prensa e informado a los medios, que debido a los cambios en la fecha, hubo que rehacer en su casi totalidad todo lo programado, pues los artistas con los que se contaba inicialmente, no podían estar el 31 de mayo en el país.

La visita del presidente Medina al Teatro Nacional, permitió filtrar las primeras imágenes de lo que será el montaje de la escenografía.

No hay dudas que la experiencia de la Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, así como de la productora Edilenia Tactuck sacarán a flote, con excelente calidad la Gala. Pero el goteo de información más lento que suero de melaza, deja espacio a las dudas, y el Soberano está más frío que Presidente vestida de novia. ¡Urgen acciones de brigada de respuesta rápida!

Es lógico también que todos se encuentren ocupados tratando de sacar con la calidad acostumbrada el evento.

Pienso que impactaría muy favorablemente, amén de ser muy justo, un reconocimiento a Angela Carrasco, quien se encuentra en el país. Sería un Gran Soberano muy merecido. Acaba de recibir el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos.

 

Diariolibre

Share Button

También te puede interesar