Michel Hernán Acosta, un Argentino que apuesta a la Salsa

Michel Hernan Acosta Show Salsero

Michel Hernán acosta, nació un 24 de diciembre de 1973 en ciudadela, provincia de Buenos Aires ,en la República Argentina” hijo de papá Ramiro Acosta, también músico y cantante, y Amelia Denis. Desde los 5 años ya en las fiestas escolares solía cantar en todas las fechas patrias, y en todas las fiestas que organizaban sus copañeritos.

como todo amante de la música ,forma parte de diversos grupos de todos los estilos, desde rock Country, bandas tributos a los grandes grupos de los años 60,70″, grupos de cumbia santafesina” una cumbia muy conocida aquí ,donde sobresale la primera guitarra y las letras románticas”,con ese estilo de música ” cumbia santafesina, es que debutaría por primera vez en un escenario ” a los 17 años de edad, en un concurso de nuevos talentos “en total bailable” de Quilmes zona sur” un boliche famoso en su época y donde predominaba ese tipo de cumbia ” la cumbia romántica santafesina.

Esta sonando por diversas radios del mundo a través de Internet, como ser Argentina ,Chile, Colombia ,Mexico, Ecuador, República Dominicana, Francia, y Estados Unidos.

Justamente en ese país, en san Antonio Texas “hace 6 meses forma parte de un ranking ,donde el mes pasado luego de ir escalando posiciones logró alcanzar el puesto numero uno” con la Luna sobre nuestro amor” en el ranking de radio variedad latina” logrando cumplir un sueño que desde niño anhelaba: ser reconocido” en febrero del año pasado se presenta con éxito en el casino flotante de puerto madero de buenos aires” junto a banda 72″ y es invitado a cantar en festivales de salsa y bachata ” a pesar de no ser exclusivamente cantante salsero” demostrando la versatilidad y la adaptación para cantar distintos estilos de música.

hoy todavía en plena etapa de difusión de su disco : proyecto yo, exclusivo para el amor sigue alimentando sus sueños y de a poco ganándose un lugar, y sobre todo el cariño del publico”.

F/VOXRADIO / DIEGO TROPICAL

Share Button

También te puede interesar