Melina Almodóvar se une a Tito Puente Jr. con el tema “Mi Socio”

Miami,(@MinayaPR) Como muestra del gran legado de su padre, Tito Puente Jr. eligió a la Muñeca de la Salsa, Melina Almodóvar, para interpretar el tema “Mi Socio”, una nueva versión en salsa mambo creado originalmente por el gran Tito Puente junto a la cantante cubana La Lupe en el 1965.

“Fue un verdadero honor ser parte de esta gran producción que sin dudas seguirá traspasando generaciones y fronteras” explicó Melina quien en los últimos años ha tenido varias colaboraciones en vivo con la orquesta de Tito Puente Jr., siendo esta la primera vez que graban juntos.

El tema saldrá a la luz publica el viernes 2 de junio mediante todas las plataformas digitales, como Amazon, iTunes, Spotify, entre otras, coincidiendo la fecha del cumpleaños #46 de Tito Puente Jr.

“Yo estaba mirando a través del archivo de música de mi padre y el arreglo original cayó sobre mi espalda”, dijo Puente, Jr. “En ese momento, lo vi como una señal de mi padre para hacer esta melodía. Saber mucho sobre la música latina conocer a mi padre, y la gente siempre, siempre sonríe cuando dicen que mi nombre de padre “, confía. “Es un regalo muy especial que me han dado”. Explicó.

Acerca de Tito Puente, Jr.
Tito Puente Jr. es el más joven de los niños de Puente, y se ha convertido en un favorito de la audiencia en Casinos, Centros de Artes Escénicas, Symphony Halls y Festivales de Jazz en todo el mundo, realizando más de 2000 espectáculos en los últimos 10 años. Tito Jr. reverencia el impacto magnífico y duradero que su padre tuvo en nuestras vidas musicales. Jr. es una parte muy activa en la comunidad latina y a menudo sirve como orador invitado para muchas organizaciones juveniles y aulas por igual. Tito ha aparecido en varios programas de televisión como One Life to Live y ha actuado como invitado musical en Dancing with the Stars en ABC.

Acerca de Melina Almodóvar, La Muñeca de la Salsa
Melina representa la esencia de la mujer salsera. Con más de 15 años de experiencia arriba de los escenarios, Almodovar ha presentado con éxito 4 ediciones del Hollywood Salsa Festival, congregando cada año a más de 5 mil asistentes a este evento en el Sur de la Florida, además ha compartido escenarios con los exponentes más emblemáticos de la salsa como El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Richy Ray & Bobby Cruz. La artista posee una impresionante gira de presentaciones dentro y fuera de Estados Unidos y mantiene una constante comunicación con su más de 350 mil fans mediante su página oficial de Facebook www.facebook.com/melinasalsa

Share Button

También te puede interesar