Marc Anthony logra emocionante noche de salsa en el Quisqueya

Comparte:

SANTO DOMINGO.-La noche del pasado sábado volvió a ser intensa para los dominicanos, cuando la salsa del cantante boricua Marc Anthony inundó de arriba abajo el estadio Quisqueya.

El artista, que goza de una extraordinaria popularidad en el país, se apareció en escena a las 10:40 de la noche. Un sonido conocido empezó a oirse, mientras un juego de luces hacía que las personas eufóricas gritaran y sacaran celulares para ver a uno de los artistas más queridos de la República Dominicana.

Canta el público Con un estadio Quisqueya Juan Marichal a tope e interpretando el tema “Valió la pena”, Marc Anthony salió a escena demostrando el arrastre que tiene como salsero.

Vestido con una chaqueta blanca y unos lentes oscuros, el cantante puso a bailar a todos cuando llegó el turno de “Y hubo alguien”, seguido de “Hasta ayer”, tema este donde dejó que los presentes cantaran a todo pulmón, lo que en ocasiones provocaba sorpresa en el artista, y llevaba sus manos al rostro en señal de estar impresionado ante tanto cariño.

El salsero boricua saludó a todos, agradeció el apoyo y confesó sentirse en “casa”. El momento eufórico llegó cuando interpretó el tema “Flor pálida”, siendo esta una de las más aplaudidas por la muchedumbre reunida en el Quisqueya.

Los éxitos

Su repertorio continuó con éxitos como “Contra la corriente”, “Abrázame muy fuerte”, canción del fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

El artista contó con un repertorio de 17 canciones, entre ellas sus grandes éxitos “Ahora quién”, “Y cómo es el”, tema del español José Luis Perales.

Luego de esas interpretaciones preguntó al público si quería salsa y la respuesta no se hizo esperar, pues todos a coro dijeron “sííí”, entonces el boricua cantó uno de los temas que lo iniciaron en su carrera musical “Vivir lo nuestro” .

Asimismo, el artista dio paso a “ Te amaré”, “ Palabras del alma”, “ Si te vas”, “Qué precio tiene el cielo”, “Siento pena” y finalmente “ Mi gente”, tema del fallecido Héctor Lavoe. Con la interpretación de “Mi gente” se despidió, pero el público, como era de esperar, pidió mucho más, mientras unos comenzaron a salir del estadio.

A los pocos minutos Marc Anthony salió a tarima y cantó “Tú amor me hace bien” y “vivir mi vida”, finalizando su presentación, demostrando una vez más que los dominicanos son los número uno a la hora de ir a sus presentaciones.

Inicio

A las 8:30 de la noche la cantante Marielle Hazlo apareció en escena para cantar tres temas. Luego el público se puso eufórico cuando en las pantallas presentaron las iniciales MT (Manuel Turizo), pero el grito lo lanzaron cuando salió a escena Julián Turizo tocando un ukelele, especie de guitarra pequeña de cuatro cuerdas, tocando los acordes de su éxito “Una lady como tú”, que puso a bailar y a corear a los presentes.

Seguido salió el esperado Manuel Turizo interpretando la citada canción.

Manuel cerró la presentación agradeciendo a los presentes por su respaldo en la música. —-

Más del concierto

—1— Escenario
Una tarima grande y varias pantallas en el lugar dieron atractivo al concierto.
—2— Trato a prensa
El concierto fue organizado por Cervecería Nacional Dominicana, y la prensa se quejó por el trato.

Por: Alejandra Bello Romero

Más Relacionados..