Marc Anthony llena de “salsa” a Altos de Chavón

Santo Domingo.-Marc Anthony lo volvió hacer y fue que nuevamente logró cautivar a miles de personas que se congregaron en el anfiteatro de Altos Chavón para verlo actuar en su concierto “Live!” que se rebosó de salsa y alegría.

Aunque era el Sábado de Gloria, la gente fue a verlo y cuando el reloj marcó las 9:00 de la noche las luces se apagaron y las pantallas se encendieron con imágenes de sus pasados conciertos, ahí apareció Marc Anthony cantando el tema “Valió la pena”.

Pero antes de su salida ya la gente sentada en el lugar gritaba su nombre al tiempo de que aplaudía en señal de que el artista saliera y se entregara en el escenario como hace en cada uno de sus conciertos..

Su carisma en escena

Acompañado de 15 músicos y con el carisma que lo caracteriza, el aclamado salsero interpretó su segundo tema “Y hubo alguien”, seguido por “Hasta ayer” , y otros más que llegaron para deleite de quienes fueron a verlo cantar con su peculiar estilo.

Agradeció a República Dominicana por su apoyo y dijo emocionado: “Estoy feliz de estar aquí, una cosa es sentirse en casa y otra muy diferente es estar en casa”.

Su cuarta canción “Flor pálida” la tildó como una de sus favoritas, mientras que la cantaba con esa pasión y entrega que predominan en sus presentaciones.

Pide que bailen

“Eso de estar sentados, no lo creo, todavía estoy en shock, esto es salsa, candela, esto se baila, así es que de pie”, fueron frases que expresó el boricua, quien realizó ese concierto con carácter benéfico.

El cantante, quien además es actor, no paraba de reír y dar vueltas por el escenario disfrutando su propio espectáculo, tocó la batería y dio participación a su baterista Jesy, quien tuvo una excelente presentación.

El artista demostró su amor por los niños, cuando bajó del escenario a cantarle a una niña por unos segundos y terminó dándole un beso, en otro tema llamó a un jovencito al escenario y juntos bailaron.

Parte de los temas del repertorio de esa noche fueron: “Cómo es él”, “Ahora quién” “Hasta que te conocí” “Abrázame muy fuerte”, “Vivir lo nuestro” y “Hasta que te conocí”.

Se despidió con su tema bien movido y contagioso “Mi gente”, pero volvió al escenario para cerrar por todo lo alto con “Vivir mi vida”. Sin esperarlo, los niños de la fundación “Niños de Cristo” de La Romana, bailaron este tema con una excelente coreografía, que dejó impresionado a Marc, que solo repetía: “Mis niños, qué sorpresa, no esperaba esto, mis niños”, su rostro mostraba tanta felicidad que hasta lloró de emoción.

Cantando desde sus asientos estuvieron presentes distintas personalidades, como Sammy Sosa, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, y los comunicadores Milagros Germán, Roberto Cavada, Mariasela Álvarez, entre otros.

F/ElDia

Share Button

También te puede interesar