Marc Anthony le cumple deseo a su padre

El cantante Marc Anthony confesó, en una entrevista ofrecida para la revista Hola, que recientemente cumplió el sueño de su padre, Felipe Muñiz.

“Papi acaba de lanzar su primer sencillo. Cuando escuché su canción le contraté a sus 80 años y me encantaría compartir el escenario de nuevo con él”, sostuvo el artista.

El artista habló también que la próxima gira de conciertos incluye por primera vez su paso por el famoso Radio City Music Hall de Nueva York.

“Decidimos hacer una serie de conciertos más íntimos con canciones que no canto normalmente. Va a ser un concierto totalmente diferente, con muchas canciones que no he cantado en 15 años. Un concepto totalmente distinto, una noche de reencuentro, de historia, con invitados y con mis canciones favoritas que nunca antes he cantado”, confesó.

Sobre su relación con Shannon de Lima, Marc aseguró que: “Estoy feliz y tranquilo, sabemos cómo manejar nuestra vida para que todo esté muy bien”.

El artista también explicó a Hola en qué consiste ‘Magnus Media’, la organización fundada por él para prestar ayuda a los músicos del mundo entero. “Tenemos un equipo, una especie de sindicato de diálogo que juntos podemos ofrecer un sinnúmero de recursos para cualquier artista”, indicó.

ListinDiario

Share Button

También te puede interesar