Marc Anthony enciende las redes al besarse con varios hombres (ver fotos)

Luego de darse un beso el pasado jueves con su expareja Jennifer López, el cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony sigue dando de qué hablar durante este viernes pues ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve besando a distintos hombres. Si bien no se conocen las razones, algunos especulan que puede tratarse de una campaña publicitaria que incluso pudo haber comenzado con la estadounidense J Lo.

imagen-Marc Anthony

El cantante tropical fue el galardonado con la distinción que otorga cada año la Academia Latina de la Grabación.

Su exesposa fue la artista escogida para entregarle el premio luego de estos entonar el legendario tema “Olvídame y pega la vuelta”, que popularizará el dúo Pimpinela en la década de 1980.

“Marc es una legenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, manifestó la intérprete durante el homenaje, que tuvo lugar en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

“En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una ‘Persona del año’, es una persona de toda la vida y para toda la historia, y es para mí un honor, un gran orgullo entregarle el premio de la ‘Persona del año’ de la Academia Latina de la Grabación al increíble, el amor mío Marc Anthony”, continuó.

Al fondo los presentes clamaban porque la pareja se besara, y al terminar sus palabras, ellos los complacieron.

“Es que la conozco muy bien, esa es como (mi) hermana”, comentó él tras el beso.

El intérprete de “Y hubo alguien” dedicó el premio a sus hijos Cristian, Ryan, Ariana, Max y Emme, y a quienes nunca creyeron que él tendría éxito en la música.

“Ustedes han sacrificado más que nadie para ver a papi parado aquí arriba”, expresó.

“Todas esas personas que me dijeron que era imposible, quiero decirles algo: esto es para ustedes”, sentenció con risa burlona.

Antes de aparecer la llamada “Diva del Brox” en el escenario para unir su voz a la del padre de sus hijos, Marc entonó un popurrí compuesto por los temas “I need to know”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir la vida”.  Luego las luces se apagaron, y cuando el recinto se iluminó apareció J.Lo en tarima, lo cual provocó la exaltación del público.

El acto de reconocimiento fue presentado por los cantautores boricuas Kany García y Robi Draco Rosa, y precedido por un video en el que diferentes estrellas elogiaron las cualidades del artista.

El miércoles en la noche se celebró una ceremonia oficial donde un gran número de artistas le rindieron homenaje al vocalista. Fue Ricky Martin quien le entregó la placa en cristal con el fonógrafo tallado.

Por Brenda Peña López

You May Also Like