Marc Anthony cantará este viernes 20 de mayo en Guayaquil

La explanada frontal del Centro de Convenciones será el escenario en donde Marc Anthony se presentará este viernes, a las 21:00. Este show es parte de su gira Live.

Víctor Alvarado y Daniel Correia, propietarios de DNA Global Events, la empresa encargada de la logística, explicaron que este es un formato diferente al que se hacía en el antiguo aeropuerto, ya que el espacio donde actuará el artista acogerá a 7.500 personas aproximadamente.

“Hemos armado un formato de tal manera que la experiencia del público sienta que están viendo a Marc Anthony todos en primera fila”, comenta Correia. La llegada del cantante está prevista para el jueves.

El concierto programado para el pasado 23 de abril se suspendió por el terremoto del 16 del mismo mes.

Este show se suma al apoyo de solidaridad con los damnificados del movimiento telúrico de hace un mes. Veintiséis mil dólares en entradas ya fueron donados a la iniciativa Home 4 Ecuador, la cual es liderada por la Miss Ecuador 2004, María Susana Rivadeneira, y avalada por la fundación Familia y Futuro. Asimismo, el día del concierto estarán a la venta camisetas, pulseras y otros artículos, los fondos obtenidos serán también destinados para las zonas afectadas.

Eluniverso

Share Button

También te puede interesar