La India y El Canario Encienden navidad a son de salsa

La India y el experimentado José Alberto ‘El Canario’ conforman el plato fuerte del inicio de la temporada navideña este próximo viernes, en el municipio de Carolina.

A partir de las 6:00 p.m. empieza la gran fiesta de pueblo en el Parque Julia de Burgos- Fase I, ubicado a la altura de la Puerta de Carolina, a ritmo de la salsa y música típica. La entrada es libre de costo.

El despliegue artístico lo completan el maestro Luis Perico Ortiz, Lorna Marcano y el cuatrista Prodigio. Los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina estarán a cargo de la apertura del evento; mientras que la animadora Alexandra Fuentes repite como maestra de ceremonias, como en años anteriores.

“La Navidad es tiempo para amar, soñar y, sobre todo, compartir. Esperamos esta celebración con júbilo para estar juntos con la familia y amigos. Así que los espero para encender la Navidad en nuestra querida ciudad y celebrar el comienzo de esta época que nos llena de alegría”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

Habrá estacionamiento disponible y transportación del SITRAC desde el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, el Centro de Servicios Municipales de Barrazas y el Parque Julia de Burgos, Fase II.

“Sabemos que nuestros ciudadanos buscan lugares donde puedan compartir en familia de forma segura y económica durante la temporada navideña. Así que, como es costumbre, ofreceremos un espectáculo artístico de primera categoría, de manera gratuita. Además, contaremos con un despliegue especial de seguridad a cargo de la Policía Municipal”, agregó.

El Vocero

You May Also Like