Kiddo, pulsera para que tus hijos no se pierdan

Si tienes hijos pequeños y te gustaría saber dónde están en cada momento, lo que necesitas es Kiddo, una pulsera que te permite tener a tu peque localizado y evitar que se pierda. Se trata de un sistema compuesto por dos bandas de plástico resistentes al agua, una para ponerla en la muñeca del niño y otra para que la lleve el padre o la madre.

Cada uno de los dispositivos wearables está equipado con conexión inalámbrica mediante Bluetooth 4.2 y una batería de larga duración. Se puede vincular fácilmente con el smartphone a través de una app y hay dos modos disponibles: uno silencioso y otro con la alarma activada.

Una vez instalada la app, puedes configurar de manera sencilla una distancia máxima de separación, y el dispositivo te alertará cuando tu hijo sobrepase este límite y vaya más lejos. La batería es de larga duración y se carga en el ordenador mediante un adaptador USB.

En caso de que el niño se pierda, el sistemacuenta con una función llamada GPS Socialque envía un mensaje rápidamente a los amigos que tienes en la zona y notificará a la persona que está más cerca.

La compañía polaca que ha diseñado Kiddo está intentando hacer realidad su idea a través de una campaña de crowdfunding. De momento están bastante lejos de los 650.000 dólares que se han
planteado como meta económica, pero es que acaban de abrir la participación y todavía quedan dos meses para que los usuarios hagan sus aportaciones.
Por Sandra Arteaga

You May Also Like