Jenifer Lopez majestuosa en su concierto

Jennifer López dejó sus huellas marcadas en el escenario de Altos de Chavón con su primera presentación en el país, el pasado Sábado Santo, con su concierto “Jennifer López Live”, aunque la gente se quejó de lo corto que fue, una hora 13 minutos.

Al iniciar el concierto, en pantalla gigante fueron presentadas en letras grandes las iniciales de la a artista “JLo”, ante un anfiteatro abarrotado de personas todas pendientes al pasillo de entrada con celulares en manos, la seguridad custodiando el trayecto y las cámaras enfocando la entrada, no el escenario, a la espera de la cantante.

El inicio

Las agujas del reloj marcaron las 9:40 de la noche y una voz suave comenzó a escucharse, era JLo haciendo presencia ante un público emocionado, con un vestido largo plateado que deslumbraba en su trayecto hasta llegar al último escalón y subir al escenario.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso. Me siento muy feliz y emocionada de estar aquí esta noche, por ser este mi primer concierto en la República Dominicana.

Muchas gracias por permitirme estar aquí, vamos hacer un trato. ¿Ustedes van a bailar conmigo? ¿Van a cantar conmigo?, expresó Jennifer López para dar inicio a su majestuoso show.

Hizo un homenaje a la inolvidable Celia Cruz, interpretando los temas “Químbara” y “Bemba colorá” ambos en español, con toda la energía electrizante que la caracteriza.

Sus invitados

Luego llamó al escenario a sus primeros invitados, los integrantes de la agrupación Gente de Zona con su dúo “Ni tú ni yo”, de su nuevo disco en español .

De igual forma se hizo acompañar de su exespeso Marc Anthony con el tema “Olvídame y pega la vuelta”, siendo este uno de los momentos más emotivos del concierto.

A la entrada de Alex Rodríguez al concierto como parte del público, la pareja actual de JLo, el público reaccionó con júbilo.

El repertorio de López incluyó los temas “Waiting For Tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “Aint Your Mama”, entre otros.

Por: Carolina Ovalles Jimenez

You May Also Like