Ismael Miranda llama a apoyar los nuevos salseros

Ismael miranda.elshowsalsero.comSanto Domingo.-El cantante de salsa Ismael Miranda expresó su satisfacción por el auge que tiene la salsa en este momento en la República Dominicana y exhortó a los dominicanos a seguir apoyando esta nueva generación de grupos e intérpretes de salsa que han surgido en los últimos años en este país.

“Yo quisiera que a todos estos compañeros que están empezando ahora, como Chiquito Team Band, que los tomen muy en cuenta, porque están haciendo un gran trabajo que nos dignifica”, dijo el salsero borícua Ismael Miranda, conocido como “El niño bonito de La Fania”.

Mientras que Manuel Frías y “Chiquito” agradecieron este gesto del salsero, lo que aseguran los motiva a seguir haciendo buena música, pensando en el público.

Los salseros Ismael Miranda, Chiquito Team Band se unen hoy para un concierto que une la música tropical de ayer y la de hoy, en Hard rock Café Santo Domingo.

Como invitado especial estará el salsero puertorriqueño Charlie Maldonado, intérprete del tema “Dueño de de nada”, con el cual se ha estado promoviendo en el país.

Charlie Maldonado expresó que es un honor y un grato placer para él estar aquí y compartir con estos artistas en una noche especial.

La producción es de Valenzuela Productions, que sigue con grandes conciertos en Hard Rock Cafe luego del connotado triunfo con el grupo Niche el pasado mes de febrero.

 

CAROLINA OVALLES 

Share Button

También te puede interesar