India sobre muerte de Juan Gabriel: “Te amaré por siempre”

La reciente noticia de la muerte de Juan Gabriel ha remecido las redes sociales. Sus fanáticos y compañeros de la música ya se pronuncian sobre la repentina partida del Divo de Juárez. La puertorriqueña India ha sido una de las primeras.

“Estando en Colombia… he recibido la terrible noticia del fallecimiento de ‘Mi Master’ Juan Gabriel. Uno de los amores de mi vida”, escribió la cantante mediante su cuenta de Facebook, que cuenta con cerca de 200 mil seguidores.

India recientemente lanzó al mercado su tema Me voy a acostumbrar, una salsa romántica que grabó junto al cantante mexicano.

“Gracias por ser amigo, consejero y guía. Estás siempre en mi vida y en cada una de mis canciones. Te amaré por siempre”, finalizó la intérprete de Mi primera rumba’.

Estando en Colombia… he recibido la terrible noticia del fallecimiento de “Mi Master” Juan Gabriel. Uno de los amores de mi vida. Gracias por ser amigo, consejero y guía. Estás siempre en mi vida y en cada una de mis canciones. Te amaré por siempre INDIA.

Share Button

También te puede interesar