Hoy la Embajada de Colombia reconoce al Grupo Niche

La comunidad colombiana y el Embajador de Colombia en República Dominicana, Roberto García Márquez, tienen previsto un encuentro con el grupo musical en el Auditorio de la Embajada 8 Calle Andrés Julio Aybar No. 27, casi esquina Avenida Abraham Lincoln, Ensanche Piantini, Santo Domingo) este martes 23 de febrero de 2016, a las 4:00 p.m., para lo cual se ha abierto el registro previo en la Sección Consular de los colombianos y sus familias que quieran participar del evento.

Durante el encuentro el reconocido comunicador dominicano Eugenio Pérez, “El Salsologo Mayor”, realizará una reseña de la obra musical del Grupo y una remembranza de su fundador Jairo Varela (q.e.p.d.). Los colombianos residentes entregarán a través del Embajador García Márquez una placa conmemorativa del Aniversario del Grupo y su visita a República Dominicana.

El Grupo Niche realizará dos presentaciones, la primera en Santo Domingo el día jueves 25 de febrero y, la segunda en Punta Cana el sábado 27 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional de República Dominicana.

La Embajada de Colombia apoya esta iniciativa que promueve el buen nombre de nuestro país y, exalta la memoria del maestro Jairo Varela y el Grupo Niche, quienes con su obra enaltecen los valores culturales de nuestra nación mundial mente reconocidos en el género musical de la salsa.

F/colombianosune

Share Button

También te puede interesar