Hoy es el Soberano y dentro del Show habrá Salsa

Santo Domingo.-La 32 ceremonia de entrega de los Premios Soberano se celebrarán hoy 31 de mayo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito y contará con la puesta en escena de varios musicales.

A juzgar por los artistas anunciados para participar en el ceremonial, la noche será bien movida y los géneros tropicales estarán brillando con todo su esplendor. Edilenia Tactuk, productora general del premio, tiene todo listo y esta noche subirán al codiciado escenario los artistas J Balvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, ChocQuib Town, Ilegales, Gabriel, “Mozart La Para”, “Shadow Blow”, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández .

Premios Soberano, que es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), tiene como conductores a Cheddy García e Irving Alberti.

La Alfombra Roja, que este año cuenta con la producción de televisión de Raúl Camilo, tiene como presentadores oficiales a los comunicadores dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, ambos nominados en la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero.

JBalvin, el cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reguetón, quien tendrá una actuación especial en el ceremonial de esta noche, será reconocido con un Soberano Internacional.

Un Soberano Internacional también recibirá la agrupación Gente de Zona, quienes pondrán a vibrar esta noche el escenario de Premios Soberano.

Soberano al Mérito

Esta entrega recordará la trayectoria de la orquesta de merengue The New York Band, con un emocionante musical donde no faltarán sus éxitos.

Soberano Especial

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa es otro de los artistas que se lucirá en el imponente escenario de Premios Soberano en una actuación que compartirá con el salsero dominicano José Alberto “El Canario”.
“El Caballero de la salsa” será reconocido con un Soberano Especial.

Premios Soberano 2016 tiene 235 nominados en los cuatro renglones: Popular, Comunicación, Cine y Clásico, cuyos ganadores serán escogidos hoy en las sedes de Acroarte en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y la Florida.

Las codiciadas preseas se entregan desde 1985 como un reconocimiento a lo más destacado en el arte.

ElDia

Share Button

También te puede interesar