“Hasta Siempre” a La Selecta de Raphy Leavitt

Raphy Leavitt, show salsero

La familia de Raphy Leavitt confirmó ayer que la orquesta La Selecta no continuará sin la presencia del director y pianista de la agrupación musical.

La información trascendió a seis meses desde el fallecimiento de Leavitt, quien fue fundador de la agrupación musical y colega del icónico vocalista Sammy Marrero.

“Cumpliendo con sus últimos deseos, terminamos y sacamos adelante su nueva y última producción discográfica “Hasta Siempre”. De igual modo, respetamos su voluntad de no continuar la orquesta sin su presencia”,  expresó la familia mediante un comunicado de prensa.

Agregaron que “la familia prefiere que el recuerdo de Raphy Leavitt y su orquesta La Selecta quede intacto tal y como él lo dejó. Todo el que verdaderamente conoció a Raphy sabe con cuando esmero cuidó y protegió su orquesta. Su legado vivirá por siempre a través de sus grabaciones”.

No obstante, la familia mencionó que la decisión fue realizada con dolor en el alma y agradeció a los integrantes de la orquesta. “Vaya nuestra gratitud a los integrantes de su orquesta por su dedicación y lealtad”, lee el comunicado.    

El pasado mes de diciembre, Sammy Marrero se había mostrado dispuesto a continuar en la agrupación como ‘soldado de fila’. No obstante, este comentó que la decisión final estaba en manos de la viuda María Milagros Barret.

Ayeza Díaz 

Share Button

También te puede interesar