Giro promociona su nuevo tema “Y Entendí”

Miami, FL (Minaya PR) Giro, uno de los salseros que marcó este género tropical en un antes y después, promociona su más reciente trabajo titulado “Y Entendí” compuesto por la talentosa panameña Kemmy Almengor.

Y Entendí” retrata una situación cotidiana donde le han roto o rompen el corazón, “el mensaje de la canción es que lo importante es tener conciencia de que uno es el único dueño de su propia felicidad. Es una canción que invita a la superación personal” explica Giro, ganador de Disco de Oro y Platino y grandes galardones tales como el Premio Lo Nuestro.

Este nuevo tema se lanzó de manera simultánea en Venezuela, Costa Rica, Colombia, México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana, entre otros y ya está a la venta en las tiendas musicales como iTunes, Amazon, CD Baby entre otras.

Desde que logró la fuerte pegada con temas como “Amor Lunático”, “El Pasajero”, “Si Tú Supieras”, “Mi Forma De Sentir”, “Siénteme”, “Me Enamoré”, entre otros, Giro ha presentado siempre un estilo romántico y bailable dentro del género salsa.

You May Also Like