Gilberto Santa Rosa, es campeón mundial de la salsa

El show Salsero gilbertoDurante la cena inaugural de la 94ª Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realiza esta semana en la Ciudad de Panamá, la organización y su matrícula reconoció al salsero Gilberto Santa Rosa por su trayectoria, aportación musical y distinción como individuo.

Ante la presencia de grandes campeones del boxeo mundial como Luvi Callejas, Shane Mosley, Miguel Cotto, Leo Gámez, Daniel Jacobs, Ray ‘Boom Boom’ Mancini, la promesa Gennady Golovkin y el legendario Roberto ‘Mano de Piedra’ Duran, el presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza exaltó el trabajo de Santa Rosa y obsequió una imponente correa de campeón, símbolo de la excelencia y máximo galardón en el deporte.

‘Te queremos distinguir como campeón honorario, embajador nuestro, y te hacemos obsequio de esta faja que te acredita como campeón del mundo para que Gilberto Santa Rosa sea el Campeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo de la Salsa’, compartió Mendoza, presidente de la AMB, mientras entregaba a Santa Rosa el cinturón.

‘Estoy muy agradecido por la gran distinción concedida por la Asociación Mundial de Boxeo. El reconocimiento del organismo, la correa de campeón mundial y el cariño expresado por tantas importantes figuras del quehacer deportivo internacional me emocionó mucho. La música es un lenguaje universal que nos contagia a todos y esta fue una inolvidable sorpresa’, dijo Gilberto Santa Rosa.

El cantante comenzará el 2016 con una gira de conciertos que abrirá en Puerto Rico el viernes, 5 y sábado, 6 de febrero en el Centro de Bellas Artes de San Juan y finalizará en marzo luego de visitar más de 25 ciudades alrededor de los Estados Unidos.

F/LaEstrelladePanamá

Share Button

También te puede interesar